Español - Català
Estudio de arquitectura Herrera - Barcelona - Oficinas - www.estudioherrera.es
Oficinas

Los 212.000 m2 de superficie destinada a Oficinas en edificios y locales realizados en toda España, son prueba de la adecuación de los proyectos a las necesidades de cada empresa.

Los proyectos de edificios singulares y las actuaciones de interiorismo en pequeños locales tienen un denominador común: la aplicación de soluciones racionales. El dominio en la distribución de los espacios reducidos permite a Estudio Herrera dotar a los edificios de oficinas de un carácter versátil.
La disposición de la estructura, el uso correcto de la iluminación natural, la climatización de las diferentes áreas ó la ubicación de los núcleos de comunicación han de posibilitar diferentes distribuciones que se adapten a nuevos sistemas de trabajo.

Estudio Herrera desarrolla encargos globales para entidades bancarias, que van desde la creación de nuevas imágenes corporativas hasta la implantación del “LAY OUT” en cada local concreto.

Se han realizado un total de 639 oficinas en toda España para Caixa Penedès, Banco Atlántico,
Banc Sabadell, Deutsche Bank, BBK y Caixa Manresa.

 
Estudio de arquitectura Herrera - Barcelona - Oficinas - www.estudioherrera.es Estudio de arquitectura Herrera - Barcelona - Oficinas - www.estudioherrera.es Estudio de arquitectura Herrera - Barcelona - Oficinas - www.estudioherrera.es Estudio de arquitectura Herrera - Barcelona - Oficinas - www.estudioherrera.es
PARC LOGISTIC
Y GALA
02 ABERTIS, FONTANELLA Y 22@ CIM VALLÈS
Y ARAMUNT
OFICINAS (INTERIORISMO)