Español - Català
Hoteles - Residencias
Hoteles - Residencias

Las construcciones de hoteles combinan la complejidad técnica propia de la gran escala con los pequeños detalles de acabados perceptibles por los clientes del establecimiento.

El conocimiento de los sistemas estructurales y constructivos, fruto de la amplia experiencia adquirida a pié de obra, capacita a los Arquitectos de Estudio Herrera poder confeccionar proyectos de hoteles estudiando hasta el último detalle.

El poder integrar en un único proyecto edificación, instalaciones e interiorismo, permite ajustar al máximo costes y plazos de ejecución.

El Hotel Confortel Barcelona de 224 habitaciones es un buen ejemplo de esta actuación global. Otra muestra es la Residencia Inglada Via de Vilafranca del Penedès, donde el diseño estructural de la doble pasarela la convierte en el elemento vertebrador del patio. El interiorismo del altar en la capilla, es la prueba del valor que se da en nuestros proyectos a la pequeña escala.

Otros intervenciones en este campo son el Hotel Catalán, Derby o Balmes y las remodelaciones parciales en los Hoteles Abot y ViaAugusta.

 
 
HOTEL CONFORTEL
(EXTERIORES)
HOTEL CONFORTEL
(INTERIORES)
HOTELES VARIOS RESIDÉNCIA
INGLADA VIA